Gana dinero leyendo mails!!!


Visitor Map

May 04, 2007

Volvemos a incordiar

Pues bien, un vez más me digno a recuperar este blog después de las insistencias de nori ^^ debió ser en parte por las mias para que abriera un fotolog :P
Espero poder actualizar lo mas frecuentemente posible pero ya se sabe: clases, prácticas, giras...un lio vamos!!

Hoy sin mas ahí os quedáis, mañana pongo cosas mas interesantes que una pequeña introducción.

Salutos!

Pd. Siento no haber visto los comentarios de la anterior entrada yo es que....es que....jooo snif snif

1 comment:

Anonymous said...

Siii! lo he conseguido! jaja, gracias a tus indicaciones, que mi caraja no me permitía encontrar tan obvio cartelito xDD
Pues nada oyes que me pasaré también por aquí a darte la turra en stereo (por si no tenías suficiente con mi cansina presencia en el fotolog ^^)

BesitOoOoOsss =))